Pese a que la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros apresuró el viaje de regreso que realizaba por tierras europeas, para sumarse al festejo y entrega del bastón de mando a la candidata de Morena a la presidencia de la república, las imágenes muestran que no fue bien recibida por Andrés Manuel López Obrador.
En las imágenes que circulan de la ceremonia de entrega de bastón de mando por el presidente Andrés Manuel a la candidata a sucederlo en el cargo, Claudia Sheinbaum, y a la que asistieron gobernadores de Morena, se observa la asistencia de Lorena Cuellar, quien debió regresar intempestivamente a México, ya que se encontraba de gira de promoción de voleibol de playa que comprende visitar Roma Italia y París.
Durante la celebración se deja entrever que no fue bien recibida al festín, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador no le tomó la mano para alzarla en señal de victoria y la dejó mirando al cielo.
Para algunos este gesto podría estar relacionado con que la gobernadora tlaxcalteca se decantó en el proceso interno por Adán Augusto López, en vez de la hoy representante de los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum.
La gobernadora Lorena Cuellar tuvo que privarse de su viaje por el continente europeo, para estar presente en el evento organizado por el presidente para ungir a Claudia Sheinbaum como su sucesora.
Te podría interesar...