Ante el fin de ciclo escolar, padres de familia de la Secundaria Técnica No 1., ubicada en la capital del estado, colocaron lonas en las instalaciones de la escuela, para exigir a Liliana Becerril, excandidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario (PES), de la cara y rinda cuentas de las cuotas escolares.
Y es que Liliana Becerril quien formaba parte del comité de padres de familia, ya que unos de sus hijos estudia en dicha escuela, fue exhibida en medios locales por supuestamente falsificar firmas, a fin de cobrar cheques por el monto de 300 mil pesos de la cuenta mancomunada de la Secundaria Técnica 1., los cuales aseguró que retribuiría.
Ante ello, padres de familia decidieron imprimir una lona con la imagen de Liliana Becerril en la que le exigen su presencia en la escuela para que aclare la situación de los gastos y el destino de los recursos producto de las cuotas de los alumnos.
De acuerdo a información que comenzó a circular en medios locales, ella misma declararía que fue gracias a la ayuda de los empleados del banco, con quienes mantiene amistad, quienes la apoyaron para cobrar cheques de la cuenta mancomunada de la escuela.
Ante la conclusión del ciclo escolar, los padres de familia exigen a Liliana Becerril devuelva el dinero que se llevó, pues de lo contrario, advirtieron, tomarán medidas legales correspondientes.
Te podría interesar...