No habrá marcha atrás y continuarán los despidos para aquellos trabajadores que no desean colaborar con su gobierno, advirtió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Agregó que no tolerará a aquellas personas que lejos de ayudar, desorientan e insistan al resto de sus compañeros a manifestarse y a participar de eventos políticos, pues eso no es permisible, señaló la gobernadora.
Dijo que ella en ningún momento ha medido el tema de la política en el tema con los basificados, siempre se ha conducido con respeto y diálogo.
Dijo que no importa el número, habrá despidos, los que sean necesarios para aquellos que violen el artículo 34 de la ley laboral, incluso en entrevista la gobernadora le dio lectura de manera textual y expuso "que ningún servidor público puede ser cesado sin causa justificada, entre las causas justificadas se incluye la comisión de actos de violencia, amagos, injurias, malos tratos en contra de sus compañeros, mala información ya sea fuera o dentro de sus horas de servicio".
Aunque no aclaro cual es la causal por la que se despidió a los trabajadores como el que se ostenta como dirigente del sindicato 7 de Mayo, Enrique Escobar, afirmó que todos los precedimientos son con base en pruebas sólidas y también serán respetados los derechos de los trabajadores.
De esta forma dejó en claro que aquellos que insisten a la violencia sobre todo en momentos decisivos para la vida de Tlaxcala, no lo va a permitir y vienen otras acciones contundentes, sobre todo porque, dijo, ya afectan a terceros.
Te podría interesar...