El sistema de agua potable de la comunidad de Ocotlán, que dirige Julio Buendía, realizó los trabajos para sustituir las rejillas del drenaje pluvial en la colonia Cuatro Señorios, en la capital del estado, dado que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones que circulan por la zona.
Sin embargo, el gobierno municipal de Jorge Corichi difundió esta acción como parte de las obras realizadas por su administración, en un intento de hacer pasar como suyas acciones realizadas por otras instancias, cuando desde el pasado lunes el tema había sido atendido por personal del sistema de agua de Ocotlán.
Julio Buendía señaló que el mal estado de las rejillas, ocasionaba desperfectos en los automóviles que circulaban por la zona y representaba un peligro para las personas que transitan por ese lugar, de ahí que se optó por darle una solución.
Agregó que el personal del sistema de agua potable de Ocotlán, atiende todos los llamados que hacen los vecinos de la colonia, pues se trata de dar un buen servicio a la comunidad, ya que está pagando por un servicio.
Te podría interesar...