Pobladores de Cuapiaxtla, demandaron la intervención de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y del nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana Alberto Perea, ya que los robos se han incrementado en el municipio, mientras que el presidente municipal Antonio Romero ha descuidado este sector y atiende asuntos políticos, sentimentales y personales.
Señalaron que el municipio se encuentra completamente desprotegido, pues los policías andan cuidando al presidente y a sus amigos o negocios, en lugar de hacer su trabajo que es realizar rondines para prevenir actos delictivos.
Los vecinos denunciaron que la semana pasada en la madrugada los delincuentes entraron al domicilio y se llevaron caballos, una camioneta Ford blanca 1989 americana de redilas con placas de Querétaro, así como un remolque ganadero para 4 caballos, color blanco del rancho La Cabaña.
Don Armando E. señaló que la seguridad pública en la actual administración ha sido muy deficiente, los delincuentes se mueven sin temor de la autoridad, y entran a robar sin que las autoridades acudan a los llamados de auxilio.
“Por ello pedimos a nuestra gobernadora que nos ayude a que este presidente se ponga a trabajar o que nos manden más policías de Tlaxcala, ahora que ya llegó un nuevo secretario, para que brinde seguridad a las comunidades de Cuapiaxtla, pues de lo contrario si agarramos a un ratero, no lo dejaremos ir y le daremos su merecido” advirtió uno de los inconformes.
Te podría interesar...