Alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles un comando armado entró a un domicilio en el municipio de Xiloxoxtla, donde golpeó a un matrimonio y lo maniató junto con sus hijos.
El matrimonio una vez que pudo liberarse dio parte a las autoridades, las cuales llegaron mucho tiempo después de que recibieron el reporte, por lo que a pesar de haber hecho un operativo no dieron con los delincuentes que ya llevaban mucho tiempo de ventaja.
Fue un comando de aproximadamente 10 hombres armados los que entraron a este domicilio a robar celulares, computadoras portátiles y pantallas planas, así como un auto de la marca Ford.
Los dueños de esta casa vivieron momentos de angustia al ser golpeados y amenazados de muerte por este comando armado que posteriormente los dejó atados sin poder dar aviso inmediato a las autoridades.
Ante los hechos, vecinos se quejaron de que esta no ha sido la única vez en que un comando armado ha entrado a asaltar los domicilios y que a pesar de que han habido denuncias, las autoridades no hacen nada, aseguraron pobladores.
Te podría interesar...