La tlaxcalteca Beatriz Paredes continuará en la contienda del Frente Amplio por México, pese a comentarios de su dirigente Alejandro Moreno "Alto", líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien expresó que han visto que las encuestas no favorecen a la ex gobernadora.
El dirigente del PRI expresó: "hemos visto que las encuestas no la favorecen (a Beatriz Paredes) estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio por México".
Por lo que la senadora Beatriz Paredes Rangel, mediante un comunicado aclaró que se mantendrá en la contienda interna por la coordinación del Frente Amplio por México y pidió que se le muestren las encuestas que Alejandro Moreno, asegura que no le favorecen.
Asimismo, la tlaxcalteca apunto que "el liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrá ponderar otros factores en beneficio de cuidar la unidad del Frente y estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que para todos los participantes en este proceso, conozcan oportunamente los resultados de las encuestas oficiales".
Te podría interesar...