Las marchas y muestras de inconformidad con el gobierno no son buenas por que dan mala imagen al estado, señaló la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Lo anterior ante la serie de marchas que se han registrado en el marco del Campeonato de Voleibol, por lo que Tlaxcala recibió a turistas de otros países.
La última manifestación fue el pasado domingo con varios sectores de la sociedad civil que salieron a las calles a demandar ser atendidos por la gobernadora, para plantearle su inquietudes sobre temas de conflictos co el mal desempeño de presidentes municipales, falta de apoyo a los campesinos, artesanos, ambientalistas, feministas, maestros y los propios trabajadores al servicio del estado, que reclaman se respeten sus derechos a la salud, los cuales se han visto afectados.
La gobernadora señaló que no habrá diálogo con los inconformes por que no han hecho su petición para hablar con ella.
Lorena Cuéllar dijo que las manifestaciones no deben ser, porque ello resta al posicionamiento del estado a nivel internacional.
"Después de Roma, va aparecer el nombre de e Tlaxcala y después viene paris, entonces si lo estamos poniendo en alto porque unas cuentas personas están enfocadas a lastimar al estado... porque la imagen que queremos dar es de un estado en buenas condiciones, en paz, porque es el estado más seguro del país, solo 5 estados de la República han tenido un mundial y hoy que los tenemos 5 personas están queriendo llamar la atención con todo y su familia de un tema que no les compete".
Te podría interesar...