La audiencia del caso de Cecilia López fue nuevamente suspendida, el padre de Cecilia, Efrén López, dio a conocer el hecho y manifestó su inconformidad por el rompimiento del principio de continuidad.
Ante tal hecho expresó sentir frustración, tristeza y enojo ante las frecuentes suspensiones de la audiencia del juicio que lleva por el feminicidio de su hija Cecilia López ocurrido en mayo de 2021.
Ante tal hecho mencionó algunos de los argumentos que ha recibido en las suspensiones de las audiencias, como es que los ministerios públicos estuvieran enfermos de influenza, que las audiencias se encimaran e que no hay suficientes salas.
Por ello criticó el hecho de que la institución a la que pertenecen los ministerios públicos no es capaz de mandar a otro ministerio público con capacidad suficiente para llevar a cabo la audiencia.
Asimismo, Efrén López criticó la poca capacidad del personal que trabaja en los juzgados, ya que no pueden ser capaces de percatarse que no exista otra u otras audiencias con el mismo juez, además de señalar los jueces no son suficientes, por lo que subrayó que se deben contratar más, así como se deben crear más salas para las audiencias orales.
Te podría interesar...