La falta de certificados para la verificación vehicular cero, ha provocado el malestar ciudadano, debido a que impide a cientos de automovilistas trasladarse a la Ciudad de México, por temas de trabajo o de negocios.
Uno de los concesionarios de verificentros quien pidió el anonimato, dijo que están conscientes de la problemática que genera la falta de hologramas cero en todos los centros de verificación del estado, pero esto es responsabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente.
Don Miguel tiene que viajar constantemente a la Ciudad de México, debido a su negocio, pues tiene que ir por mercancía, sin embargo, dijo estar preocupado por que está a días de que se venza su verificación y en los centros le dicen que no hay holograma cero y si no verifica será multado y peor aún tendrá perdidas en su negocio ya que no pude viajar para surtirse.
Acusó a la Secretaría del Medio Ambiente de irresponsable al no hacer los trámites correspondientes a tiempo, para que los hologramas fueran entregados en los verificentros antes de vencer los plazos de verificación.
Por lo que exigieron la intervención de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar, despida de manera inmediata al secretario del medio ambiente Luis Antonio Ramírez Hernández, por su irresponsabilidad al no hacer su trabajo, pues al no hacer los trámites para la entrega de los certificados, los tlaxcaltecas son los que pagan los platos rotos de funcionarios ineficientes.
Te podría interesar...