La secretaria de turismo Josefina Rodríguez Zamora, prácticamente dejó botado el mundial de voleibol para viajar a Disneylandia en un viaje de placer, así fue evidenciado en redes sociales, el cual no descartan internautas que haya sido cargado al erario, pues utilizó como justificación un encuentro de moles en ese país.
Dicha acción es criticada ya que en pleno mundial de voleibol, el cual ha sido mostrado por el gobierno del estado como uno de los eventos más importantes de éste, la secretaria Josefina Rodríguez, ha decidido tomarse unas vacaciones y presumir en redes sociales.
Lo anterior es criticado precisamente en un punto tan crucial en el que se necesita la coordinación del área turística, pues se ha dicho repetidamente que este mundial había sido hecho con el objetivo de impulsar el turismo en Tlaxcala.
También ha sido cuestionado porque se ha invertido demasiado dinero en él y no se ve el impulso turístico que pueda tener para el estado sobre todo en la derrama económica para las familias tlaxcaltecas.
Por cierto, uno de los reclamos de la sociedad civil durante la última mega marcha en la capital fue que el gobierno invirtiera tanto dinero en este mundial de voleibol mientras pretenden cobrar los estudios de lo niños con cáncer.
Te podría interesar...