Crece la inconformidad en los hospitales del estado, pues ahora en Calpulalpan denunciaron que no cuentan con ambulancias, impresoras, papelería, línea telefónica, ni Internet.
Personal médico del nosocomio manifestó su inconformidad ante las carencias que enfrentan por lo que el servicio a los usuarios es deficiente.
Las demandas fueron colocadas en lonas que penden del edificio del hospital, donde expresan las carencias con las cuales desempeñan su labor.
Personal médico acusó al Secretario de salud, Roberto Zamudio, de mentir a la población, pues en sus entrevistas señala que todo está bien y que son algunas personas las que no quieren trabajar, sin embargo, los servicios no se pueden ofrecer con calidad porque no se cuenta con la infraestructura ni los insumos básicos para brindar un servicio de salud como lo demandan los usuarios.
Los trabajadores de la salud afirmaron que los tlaxcaltecas fueron engañados con promesa de cambiar las condiciones de trabajo y mejorar todo el sistema de salud, mediante el programa Imss-Bienestar, sin embargo ha sido un fraude.
Te podría interesar...