El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, desplegaron un operativo derivado de la actividad comercial por el "Día de Reyes" en el centro de la ciudad.
Como se informó, la circulación permanecerá cerrada de manera temporal sobre la calle Juárez entre Zaragoza y Morelos, así como la calle Hidalgo frente a la parroquia, esto por la instalación de comerciantes de temporada alrededor del Parque Juárez que terminará en la madrugada del 6 de enero.
En ese sentido, elementos de Tránsito municipal brindan atención a conductores, comerciantes y transeúntes agilizando la circulación en la zona, así como el apoyo a las personas para cruzar con seguridad la calle.
Personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla revisan la instalación de tanques de gas de los negocios que alimentarán a los Reyes Magos luego de adquirir las sopresas de los niños, así como el respeto a las medidas sanitarias vigentes en los puestos colocados.
De igual manera, habrá presencia permanente de los elementos de Seguridad Pública municipal en los accesos y salidas del primer cuadro de la ciudad, con la Unidad Canina K9, policías municipales y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), para garantizar que los Reyes Magos lleven alegría e ilusión a los hogares huamantlecos.
Finalmente, las autoridades municipales hacen un llamado a los mensajeros de ilusiones a abrigarse bien, ya que se esperan temperaturas bajas por la noche.
Te podría interesar...