Gracias a un reporte ciudadano, los uniformados conocieron sobre la presencia de un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2019 color azul, con placas de circulación de Veracruz y que se encontraba en la calle Luis Munive Escobar esquina con carretera Vía Corta, obstruyendo el tránsito.
Al aproximarse a la unidad, los uniformados notaron que el vehículo tenía el motor encendido, además que las ventanas del piloto y copiloto estaban abiertas, pero sin que hubiera una persona que respondiera por el carro.
Por ello, procedieron a realizar una consulta en la Plataforma México, la cual, arrojó como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo vigente desde el 10 de noviembre del presente año, y que la alerta se emitió desde el Estado de Puebla.
Al encontrarse ante un hecho constitutivo del delito, los elementos municipales aseguraron y pusieron a disposición a la unidad motora ante las instancias pertinentes para el desahogo de las diligencias por robo.
En tanto, la unidad fue remolcada con apoyo de un servicio de grúas para liberar el tránsito de la calle en la que se encontró el vehículo.
Te podría interesar...