A través de una denuncia ciudadana a esta redacción, se ve como un sujeto circula sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, con un arma en la mano, situación que provocó alarma entre los conductores que circulaban por esa vía.
Hasta el momento la autoridad no ha reportado si se percató de este incidente a través de las cámaras del C5i.
Mientras tanto el sujeto circuló libremente sin que alguna autoridad lo haya asegurado para ver la procedencia y el permiso correspondiente de la portación de arma de fuego o si en su caso es una posesión ilegal, además de las razones de sacarla en plena carretera.
Los ciudadanos que hicieron la denuncia expresaron su temor con este tipo de acciones, pues con esto, ya no se puede circular tranquilamente sobre las carreteras de Tlaxcala, que dejarían de ser seguras en sus vías de comunicación.
Por ello, hicieron un llamado a las autoridades estatales y federales para que pongan un alto a la portación de armas ilegales en Tlaxcala, pues todos los hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses se ha tenido la presencia de armas de fuego.
También demandaron que la nueva tecnología de video vigilancia adquirida por el gobierno, sirva para detener a este tipo de sujetos que circulan con toda libertad, poniendo en riesgo a los ciudadanos.
Te podría interesar...