A punto de iniciar el proceso electoral de 2024, Julio Cesar Pérez González oficializó su saluda de la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por cuestiones de salud, ahora será dirigido por Patricia Zenteno Hernández, quien asumirá el cargo.
Al respecto Julio Cesar Pérez dio a conocer su decisión de dejar la presidencia, debido a cuestiones de salud pues aseguró haber tenido dos infartos.
Pérez González explicó que la dirigencia del PRD, es un trabajo de tiempo completo, y que en estos momentos necesita mucha atención que él en estos momentos no le puede dar por su condición de salud, sin embargo, aclaró que estará presente en los eventos a los que convoque el partido.
Asimismo, Julio César Pérez dijo que no será como otros dirigentes de partido que ocupan la dirigencia como trampolín, para escalar en la vida política.
Por su parte Patricia Zenteno Hernández, dijo que al ser la secretaria del partido le corresponde asumir la presidencia luego de que Julio Cesar Pérez decidió dejar el cargo, ante lo que declaró que dará continuidad al trabajo y agradeció su acompañamiento.
Te podría interesar...