Pobladores del municipio de Papalotla denunciaron el robo de llantas a tan sólo unos metros de la presidencia municipal donde se encuentra la Dirección de Seguridad.
Ante esta situación los vecinos se dijeron preocupados por el aumento en la inseguridad en la demarcación, ya que el robo de autos principalmente camionetas y de autopartes ha registrado casos en las últimas semanas.
El último caso se denunció a través de redes sociales donde un poblador dio a conocer el robo de dos llantas a su automóvil, el cual estaba parado frente a su domicilio.
De acuerdo a la denuncia los hechos ocurrieron en Calle Morelos numero 20, en el barrio de Potrero a unos metros de la presidencia municipal de Papalotla.
Aunado a ello el cibernauta identificado como Luis González expresó su impotencia porque además de ser la segunda ocasión que sufre de robo, no fue posible presentar la denuncia en la demarcación.
"Y para cerrar con broche de oro (...) a la instancia de seguridad pública para levantar mi denuncia y me dicen que mi municipio no levanta denuncias, solo actas de hechos que si quiero proceder tengo que remitirme a San Pablo del Monte o Tlaxcala capital, la burocracia que es el mejor amigo de la delincuencia".
Ante esta situación, los vecinos llamaron a la autoridad municipal a reforzar la seguridad y evitar que esto sea ya el pan de cada día para los habitantes del municipio sureño.
Te podría interesar...