Tras la inconformidad generada, al alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez se le vino abajo el espacio que tenía con su tío como fiscal de la iglesia y prefirió sacrificar esa posición desde la cual acusaron que se buscaba hacer negocios, toda vez que la población ya se organizaba para tomar la presidencia y pedir su destitución.
En un mensaje dado a conocer por el propio fiscal, Ignacio Liborio Cruz Escalante, anunció su separación del cargo, luego de que el pasado domingo cientos de feligreses se concentraron en la iglesia para desconocerlo como fiscal de la iglesia de Santa Inés en Zacatelco.
Los inconformes acusaron al tío del alcalde de hacer negocios con el cargo de fiscal y de incurrir en presunto desvío de recursos.
También denunciaron que fue el presidente municipal quien con recursos públicos operó para imponer a su tío como fiscal.
Durante la inconformidad del pasado domingo, los pobladores anunciaron que se organizarían para sacar al presidente municipal, por ser el responsable del conflicto en la iglesia.
Ahora, para frenar a los pobladores, el fiscal salió a dar un mensaje para hacer pública su renuncia al cargo y así frenar la inconformidad ciudadana que amenazaba con complicarse aún más.
Te podría interesar...