Tlaxcala, Apizaco y Calpulalpan son los principales focos rojos en robo patrimonial, siendo los principales tipos de robo patrimoniales en el estado: el robo de vehículos, robo a casa habitación y robo a comercios, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Ramón Celaya Gamboa.
Debido a que el robo patrimonial es el que más ha prevalecido en la entidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se enfocará en abatirlos emprenderá nuevas acciones para contener estos hechos en todo el estado.
Asimismo Celaya Gamboa detalló que el principal delito es el robo e vehículos, seguido por el robo a casa habitación y en tercer lugar el robo a comercios, siendo los principales delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.
Ante ello Ramón Celaya aseguró que se llevarán a cabo acciones para contener dichos delitos por lo que realizarán una reorganización de la inteligencia, mapeos e investigación al interior de la SSC, así como reuniones con presidentes municipales para atender zonas específicas de sus demarcaciones.
Te podría interesar...