Gobiernos panistas han convertido al municipio de Apizaco en la capital del crimen, se quejan habitantes, quienes señalan que se registran robos a bancos, asaltos a transeúntes, robos a comercios y casa habitación, de vehículos y autopartes, homicidios a plena luz del día y hasta el cobro de piso a los comerciantes.
Y es que por más de una década el PAN ha gobernado el municipio y sus estrategias de seguridad han sido fallidas, desde Alex Ortiz, Orlando Santa Cruz, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Julio Cesar Hernández y actualmente Pablo Badillo, señalan los vecinos de la ciudad rielera.
“El municipio ha sufrido una descomposición social irreversible en el tema de seguridad, hay temor de caminar por las calles, pues recientemente se han registrado homicidios en pleno centro del municipio, en la nariz de los policías y no le pasa nada a los responsables”, comentó don Pedro M.
María Flores comerciante de Apizaco, señaló “ahora que vienen las elecciones, debemos analizar el voto, pues ya son más de diez años que el PAN ha sido gobierno y en lugar de hacer crecer al municipio sólo lo han hundido en la inseguridad”.
“Vemos como las bandas de delincuentes operan sin ninguna restricción, a plena luz del día matan a la gente, asaltan bancos, es una situación lamentable la que vive el municipio de Apizaco, y ha sido resultado de los gobiernos panistas”, agregó.
Te podría interesar...