Productores de Natívitas recibieron un duro golpe de los amantes de lo ajeno que se robaron el tablero del pozo de agua de San Miguel Xichitecatitla, por lo que ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades ya que es la tercera vez que ocurre esta situación.
Fueron campesinos de la zona de San Miguel Xochitecatitla, quienes alertaron del robo del tablero del pozo, elemento sin el cual no puede funcionar ese pozo que dota de riego a los campos de la comunidad y que supone una parte importante de sus ingresos.
Ante los hechos los campesinos exigieron la presencia de la policía ya que está es la tercera vez que sujetos desconocidos se roban el tablero completo del pozo de agua que surte de agua a los habitantes de la zona.
Cabe mencionar que el robo de tableros de los pozos de agua, no es solo un problema del municipio de Natívitas, ya que en Papalotla hace poco más de un mes se robaron el tablero del pozo número 4, además de otros pozos de ese municipio también han sido vandalizados.
Te podría interesar...