La delincuencia no respeta ni a la madre, se desata inseguridad este 10 de mayo con homicidios y asaltos a plena luz del día.
Este miércoles antes del medio día un par de sujetos irrumpió en una joyería ubicada en el interior del centro comercial Soriana, Ubicado en la comunidad de Ocotlán, en la capital del estado, para entrar a robar sin ser detenidos.
Otro oxxo fue asaltado en el municipio sureño del estado.
Además una persona de aproximadamente te 50 años fue encontrado muerto con un golpe en la cabeza, en la comunidad de Acuitlapilco también en la capital del estado.
Los internautas cuestionan tanto al presidente municipal de Tlaxcala Jorge Corichi, como a la gobernadora del estado Lorena Cuéllar por la fallida estrategia de seguridad implementada.
Ante esta situación internautas señalaron que pareciera que los gobiernos le dan todas las facilidades a los delincuentes para que cometan los atracos y preguntaron dónde están los policías municipales y las patrullas por las que Corichi se gasta millones de pesos mensualmente.
También está perdida la estrategia del secretario de seguridad Ramón Celaya, quien pareciera, dijeron, ha entregado al estado a los delincuentes.
Te podría interesar...