Con lujo de violencia, sujetos fuertemente armados tiraron el zaguán de la casa de quien fuera directora del Sistema de Noticias de la Coordinación de Radio Cine y Televisión (Coracyt), quien junto con su hijo fue amarrada y le colocaron un pasamontañas para que los delincuentes se llevarán un vehículo y diversas pertenencias.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día este lunes cuando los sujetos irrumpieron de manera violenta al domicilio ubicado en la comunidad de Tizatlán, en la capital del estado, haciéndose de un cuantioso botín que incluyó una camioneta y una motocicleta.
Los primeros datos señalan que al menos cuatro hombres ingresaron al domicilio tras tirar el zaguán y posteriormente amarraron al esposo de la comunicadora identificada como Verónica N., mientras que a ella le colocaron un pasamontañas al igual que a su hijo.
Los maleantes huyeron del sitio y tras pedir ayuda después de liberarse, la policía estatal montó un operativo de búsqueda sin que se lograra ubicar a los presuntos responsables.
Te podría interesar...