Pobladores del municipio de Tlaltelulco, convocaron a toda la comunidad a unirse para tomar medidas en torno a la inseguridad que priva en el municipio.
Son las propias autoridades de las comunidades y delegaciones quienes están generando un movimiento social, ya que el presidente municipal emanado de Morena, Marco Antonio Pluma Melendez, ha permitido que se incremente la delincuencia.
Pobladores en días anteriores se manifestaron en las instalaciones donde despacha el alcalde para reclamarle su incapacidad para atender el tema de seguridad.
Además le solicitaron la salida del director de seguridad pues los acusan de tener vinculos con la delincuencia que se dedica al robo de vehículos.
En esa ocasión el alcalde se burló de las peticiones de los pobladores y les respondió que ellos no eran los únicos a los que les habían robado, ya que él también había sido víctima de los ladrones.
Los vecinos se dijeron cansados del robo de autos y casa habitación qué se presenta en el municipio, por lo que están convocando a todos los ciudadanos a unirse y tomar medidas contra la inseguridad, ante la inacción del alcalde y los integrantes del cabildo, a quienes acusan de malos funcionarios y vividores, pues solo cobran sin trabajar.
Te podría interesar...