Pobladores de Yauhquemehcan reclaman a la presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, cumpla con sus funciones y dote de los servicios básicos a las comunidades, pues desde hace más de 15 días las familias de El Tetel no cuentan con el servicio de agua potable.
En una denuncia hecha llegar a este medio, señalan que no es la primera vez que sucede, en muchas ocasiones se han quedado sin agua entre 10 y hasta 15 días, familias que incluso están compuestas por 6 miembros, lo que complica la situación.
Señalaron que ni la presidenta municipal, ni el responsable de la Comisión de Agua Potable, han hecho caso de atender la problemática que aqueja a la comunidad de San José Tetel.
Y es que para evitar problemas los vecinos pagaron incluso por adelantado el servicio, sin embargo, no lo reciben por lo que están inconformes.
Los vecinos de la localidad, exigieron que así como son buenos para cobrar el pago de agua por adelantado, así debería la presidenta municipal ver que las distintas áreas del municipio cumplan con la prestación de los servicios.
"Mínimo deberían distribuir agua en pipas, pero ni eso pueden hacer, por lo que pedimos que nos devuelvan el pago que ya hicimos por el servicio de agua potable", enfatizaron.
Te podría interesar...