El gobierno municipal de Nopalucan entregó equipamiento al comedor escolar de la Primaria Justo Sierra y Centro de Atención Infantil (CAI) Nuevo Amanecer, con el objetivo de apoyar que la niñez nopaluquense cuente con una alimentación digna.
La entrega del equipamiento se hizo de la propia mano del presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, junto a integrantes del Sistema Municipal DIF, quienes pusieron en manos de personal de los 2 comedores escolares instrumentos como juegos de cuchillos, refrigeradores, licuadoras, ollas exprés, entre otros.
Durante su intervención el presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, dio a conocer que para la gestión a nivel estatal se contó con la colaboración de los integrantes de comedores escolares y directivos de ambas escuelas, al tiempo que aseguró que este beneficio no es solo para este año escolar si no para los que vienen.
Asimismo el alcalde refrendó su compromiso con los nopaluquenses y recordó que la mayor tarea de esta administración es el trabajo en colaboración y que los apoyos no son solo para unos cuantos si no para todos.
Con este equipamiento, Nopalucan se coloca entre los municipios que han sido fortalecidos en esta área, lo cual se ha logrado mediante la coordinación del sistema estatal y municipal.
Te podría interesar...