Tras 7 años de esperar el pago de su liquidación que aún no llega, ex trabajadores de Industrial Texel pidieron al gobierno estatal apoyo para que se les liquidé y amagaron con realizar manifestaciones, cerrar carreteras o instituciones de no recibir una respuesta favorable.
Los ex trabajadores de la empresa Industrial Texel, pidieron apoyo para que se les pague su indemnización, ya que hace siete años la empresa cerró sus instalaciones y no les pagó.
De esta forma pidieron apoyo tanto al gobierno de Tlaxcala como al de Puebla, ya que la empresa se encontraba en predios pertenecientes al municipio de Tepetitla que se encuentra en la frontera con Puebla.
Los ex trabajadores aseguraron que hasta el momento no han tenido una respuesta positiva, pese a que la empresa se mantuvo activa por más de 30 años y ellos pagaron sus impuestos y cargas fiscales de IMSS, Infonavit y SAT.
Detallaron que han recurrido a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), sin recibir una respuesta y que por el contrario les han puesto como excusa que antes que ellos existen entre 100 y 200 expedientes.
Te podría interesar...