El cuerpo de un hombre que estaba amarrado y con huellas de violencia fue encontrado en la comunidad de Santa Ana Portales del municipio de Tetlatlahuca.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando se dio el reporte del cuerpo de un hombre que estaba tirado a un costado de los canales que recorren los sembradíos y que era visible para los automovilistas que transitaban la carretera.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos e intentó ser quemado sin éxito, ya que pese a las huellas en la hierba y en la ropa que estaba parcialmente quemada, no estaba calcinado y solo tenía quemaduras en manos, pecho y piernas.
De acuerdo a los datos generales, el hombre tendría alrededor de 30 años de edad y tenia una soga alrededor del cuello que presentaba marcas profundas, por lo cual se presume que murió ahorcado, además tenía las manos amarradas a la espalda.
Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencia que constataron que el cuerpo carecía de signos vitales y se procedió a acordonar el área para el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te podría interesar...