El municipio de Tlaxcala, esta convertido en un verdadero muladar y hay basura en gran parte de los lugares públicos, denunciaron vecinos de la capital del estado, quienes lamentaron que a pesar de las múltiples quejas y denuncias, el gobierno de Jorge Corichi no haya hecho nada por cambiar la situación.
El servicio de recolección de basura ha sido ineficiente, lo que provoca que la basura sea depositada en la vía pública, señalaron los ciudadanos.
En varias avenidas del centro hay basura y eso da muy mal aspecto para los turistas, dijo don Pedro, quien lamentó que la ciudad esté tan descuidada.
"Usted camina por el centro de la ciudad y en lugar de encontrarse con calles limpias y agradables, en las esquinas hay basura, se ve que los de servicios públicos municipales no hacen su trabajo, añadió.
Por otro lado, doña Martha, vecina de la Loma Xicohténcatl sostuvo que el presidente Jorge Corichi quiere otro puesto "pero si aquí no ha podido hacer un buen papel, lo digo porque la inseguridad está terrible, los robos y homicidios todos los días y la recolección de basura esta igual de deficiente", comentó.
Te podría interesar...