Mientras vecinos aseguran que el alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez está más preocupado por hacer negocios con sus familia y amigos, los zacatelquenses sufren las consecuencias de la inseguridad e incluso se registró el asesinato de un hombre que intentó defender su patrimonio de la delincuencia.
Y es que se reportó por los habitantes de ese municipio la muerte de un hombre que sufrió un hecho delictivo, por lo cual pidieron que el alcalde se enfoque en los problemas que vive el municipio.
Los pobladores inconformes indicaron que los policías de esa demarcación serían utilizados para vigilar y cuidar los negocios de los amigos del presidente de dónde recibiría ganancias.
Los robos a casa habitación, se quejaron, están a la orden del día, así como de auto partes y ahora los asaltos con armas de fuego.
De esta forma, le exigieron al alcalde que se ponga a trabajar en lugar de ver a la presidencia como un negocio.
"Lo elegimos para que atienda los temas que nos aquejan como es la seguridad y los servicios públicos", enfarizaron.
Señalaron que el municipio se ha caído convertido en una zona insegura para todos y no se ve interés del presidente por reforzar la seguridad.
Cabe recordar que este inicio de semana una persona perdió la vida al oponerse a ser despojado de su vehículo al recibir disparo de arma de fuego por los delincuentes.
Te podría interesar...