Mientras la gobernadora ocupa los fines de semana para hacer política a favor de Morena y su candidata Claudia Sheimbaum, la inseguridad en el estado está a todo lo que da.
El sábado fue baleada una persona al salir de su domicilio en Calpulalpan, mientras que este domingo en Zacatelco se encontró un cuerpo embolsado, movilizando a decenas de policías de los tres niveles de gobierno, para el levantamiento del mismo, cuando lo que debe de hacerse es dedicarse a prevenir los delitos, no a ir por los cuerpos de los fallecidos.
Sergio D. poblador de Zacatelco, donde en las últimas semanas se han presentado una serie de actos delictivos, como robos y homicidios, lamentó la falta de estrategia tanto del gobierno estatal como los municipales.
"Nuestros gobernantes están más atentos a como dan resultados en materia electoral el próximo año que en atender los problemas sociales", sostuvo.
Y agregó: "En las redes la gobernadora anda en actos políticos de Morena, en lugar de sentarse con su gabinete a replantear las medidas de seguridad en el estado y así bajar la ola de homicidios que se registran", opinó el ciudadano que fue entrevistado por este medio.
Te podría interesar...