El mote de traídos de los tlaxcaltecas, salió a relucir ante la supuesta incorporación del ex gobernador priísta Marco Mena al gobierno de Morena en la Lotería Nacional.
Ante esta noticia las redes sociales se activaron con comentarios de traidor, al señalar que dejó sola a la candidata Anabell Ávalos y trabajó a favor de Lorena Cuéllar.
Hoy sale a relucir la verdad, dicen internautas.
En la historia el mote de traidor de los tlaxcaltecas, salió a relucir con el trascendido en el periódico Reforma donde supuestamente el priísta, porque aún no renuncia al PRI, se incorpora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Trascendió que este miércoles el ex gobernador del estado Marco Mena, se sumará al gobierno de Morena en pago de sus servicios por haber dejado el estado en manos de Lorena Cuéllar.
Ante este hecho no se hicieron esperar los comentarios en la redes sociales, sobre el mote histórico de traidor de los tlaxcaltecas, al haberle jugado sucio a su Partido el PRI y a la candidata en el 2021 Anabel Ávalos.
Un priísta más a las filas de. Morena, ahora se entiende por que las amenazas de Lorena de denunciarlo por supuestos desvíos nunca de concretaron. Priísta y morenistas parece que vienen en una misma caja.
Te podría interesar...