El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, aseguró que los jóvenes no son el futuro, son el presente y recordó que él es presidente más joven que ha tenido este municipio del Oriente del estado.
Esto, dijo, es una responsabilidad muy grande, ya que a los jóvenes se les señala de no hacer bien las cosas por no tener preparación o por qué les falta camino por andar.
Durante su intervención en la inauguración del Cabildo Juvenil Huamantla 2023 que se realizó el fin de semana, aseguró que su gobierno ha demostrado que los jóvenes no son el futuro, son el presente, para ir trabajando y para demostrar que si se pueden hacer bien las cosas, reiteró Santos Cedillo.
Asimismo, el presidente de huamantla recordó que ahora se vive en una sociedad en donde todos pueden señalar, juzgar, hacer bullying, pero cambiar algo que está mal, emprender algo y cambiarlo eso es la parte complicada, resaltó.
Salvador Santos Cedillo, expreso que el Cabildo Juvenil servirá para que los jóvenes conozcan cómo funciona el ayuntamiento, ya que muchas veces no lo saben.
Te podría interesar...