Mujeres acusaron al ex priista y hoy dirigente de Morena en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez, de burlarse de las mujeres al pintarse las manos de morado y de sumar al partido a hombres que agreden a sus parejas, en un acto que calificaron no solo de incongruente, sino que muestra el interés por sacar raja política de la lucha de los derechos de este sector.
"Lo que hace el dirigente no son acciones a favor de las mujeres, más bien es una burla", señalaron en redes sociales.
Él como líder del partido debe a través de sus diputados en el Congreso que son mayoría, crear leyes que protejan en los hechos a las mujeres de los agresores y de las propias instituciones de gobierno, dónde principalmente se violentan sus derechos.
"El ex priista piensa que con pintarse la mano de morado ya se va a frenar la violencia, pues no señor, con eso no se frenan los abusos y violaciones contra este sector, peor aún que su partido reciba como militante a quienes lo acompañan en su recorrido por Cuapiaxtla, de esa persona que todos aquí sabemos golpeaba a su esposa y la amenazó para que no lo denunciará", agregaron.
Al mismo tiempo señalaron que "eso no es cuidar a las mujeres, el propio dirigente solapa a quienes abusan y se escudan en cargos de elección popular para no ser castigados", enfatizaron.
Te podría interesar...