Vecinos de la comunidad de Villa Alta, del municipio de Tepetitlán, quemaron llantas para bloquear el paso en la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, para exigir a las autoridades de comunicaciones y transportes colocar reductores de velocidad ante la serie de accidentes y atropellamientos que han cobrado la vida de varias personas en esa zona y que ya era una demanda que las autoridades se habían comprometido en resolver.
Los vecinos señalaron que antes de que se hicieran adecuaciones a la carretera federal, había reductores de velocidad mismos que fueron retirados.
Al no haber reductores, hace unas semanas una joven fue atropellada y en consecuencia perdió la vida.
Los inconformes quienes prendieron fuego a llantas para impedir la circulación en la zona, señalaron que desde hace un mes hicieron por escrito la petición misma que ha sido ignorada por las autoridades de comunicaciones y transportes.
Los habitantes de la zona pidieron la intervención inmediata de las autoridades competentes para que atiendan su petición y se vuelvan a colocar los reductores de velocidad para evitar accidentes y perdidas humanas.
Te podría interesar...