Ante las críticas de partidos por nombramientos de nuevos funcionarios como el secretario de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, la gobernadora Lorena Cuéllar pidió a la oposición dejar trabajar a los nuevos secretarios.
Y es que dirigencias como la del PRI a nivel local, con Anabell Ávalos Zempoalteca, criticaron la llegada del hidalguense Luis Antonio Ramírez a la Secretaría de Gobierno al recordar que es señalado que como deudor alimentario.
En respuesta, la gobernadora enfatizó que respeta su opinión, pero que deben dejar que la gente trabaje y vean los resultados de su actuación, poniendo como ejemplo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Perea Marrufo, de quien aseguró que ha logrado bajar los indices de inseguridad por lo que Tlaxcala lleva una semana sin homicidios.
Previamente, la dirigente del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca advirtió que no pretenden negociar con él, ya que no es tlaxcalteca además de ser señalado como deudor alimentario.
En este sentido, la dirigente y ex candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo que su partido reprueba categóricamente la designación del nuevo secretario de Gobierno.
Asimismo, crítico que el Congreso del estado cambiara las leyes a modo para favorecer a los incondicionales de la gobernadora y ahijados, por lo que es la primera vez en la historia de la entidad que alguien que no es tlaxcalteca, que no tiene compromiso con los tlaxcaltecas y no conoce a los tlaxcaltecas, llega a la Secretaría de Gobierno.
Pero lamentó aún más que el nuevo Secretario de Gobierno, sea un deudor alimentario, a lo que expresó "¿Es en serio? ¿La gobernadora protege a los delincuentes y deudores alimentarios? ¿En dónde queda la sororidad con las mujeres?, ya sabemos que es un gobierno represor, ¿Qué más vamos a seguir viendo?", cuestionó Anabell Ávalos.
Ante ello la dirigente del PRI, pidió a todos levantar la voz, para no seguir permitiendo que se sigan dando ese tipo de cosas.
Te podría interesar...