AgendaTlaxcala

Político quemó mano a jovencita para presionar el pago de una supuesta deuda de la madre

Colectivos feministas piden justicia para Ingrid, piden hacer responsable a Óscar N.
Jue. 14 de dic., 2023. 03:54 PM
Andrea Salvador
agendatlaxcala
1926 lecturas | 0 comentarios
Político quemó mano a jovencita para presionar el pago de una supuesta deuda de la madre

Colectivos feministas piden justicia para Ingrid, a quien un político identificado como Oscar N., agredió físicamente y le quemó la mano, por una supuesta deuda que tenía la mamá de la jovencita.

Las activistas Eréndira Jiménez Montiel, Jenny Charrez y Aydee Noya, acompañaron a Ingrid y a su mamá, para denunciar de manera pública las agresiones sufridas por Óscar N., por la supuesta deuda que tiene la mamá de Ingrid con este político.

La mamá de Ingrid dio a conocer a los medios de comunicación que el día de la agresión, el hombre habría ido a cobrarle, cuando estaban en el rosario de un familiar que acababa de fallecer y que tras no completar el pago, Oscar N., la agredió verbalmente y la amenazó.

Posteriormente la mamá de Ingrid escuchó los gritos de su hija, quien fue golpeada por Oscar N. y posteriormente le quemó la mano con carne y frijoles calientes, para posteriormente agredir al padre de Ingrid, quien es una persona de la tercera edad y a quien habría empujado hacia un recipiente con aceite caliente, pero el señor metió las manos.

Por su parte Ingrid pidió justicia y expresó su temor a salir a la calle, después de las agresiones que recibió, pero sobre todo porque este hombre, Óscar N., que es un político, que ha presumido que ya lo han buscado varios partidos para que sea candidato a la presidencia de Chiautempan.

Por su parte Yenny Charrez aseguró que si bien existe una demanda en contra de Óscar N., las autoridades fueron omitas, ya que solo lo culpan de usura, pero no de las agresiones hechas en contra de Ingrid y de su familia.

Las víctimas comentaron que la familia de Óscar N., les habrían querido impedir el paso en la procuraduría, para intentar llegar a un supuesto arreglo, pues aseguraron "no es para tanto".

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.