La madrugada del domingo una pareja de presuntos delincuentes intentó asaltar a un vehículo de la plataforma Pronto, pero estos fueron aprendidos y transportistas de esta plataforma que amagaron con lincharlos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Puebla-Chiautempan mejor conicida como Vía Corta, a la altura del entronque con el libramiento de Tlaxcala, en donde sujetos a bordo de una motocicleta Honda tipo 125, le cerraron el paso al vehículo y con pistola en mano lo apagaron para ir tentar quitarle la unidad, sin embargo, no lograron su cometido por lo que huyeron del lugar.
Sin embargo fueron interceptados por la policía Estatal de Género quienes los detuvieron, sin embargo, un grupo de al menos 20 conductores de la plataforma Pronto, así como las víctimas de los asaltantes, quienes por unos momentos los retuvieron para intentar lincharlos.
Pero los dos asaltantes identificados como Óscar N. y Jordán N., originarios de Santa Cruz Tlaxcala y La Magdalena Tlaltelulco, fueron rescatados por las autoridades a la altura de San Luis Teolocholco y puestos a disposición.
Te podría interesar...