Pobladores del municipio de Tzompantepec denunciaron que el alcalde Manuel Ramos Montiel, hace de las suyas al interior del municipio, tanto con los recursos como con el personal, sin que nadie le diga nada, pues los regidores como síndico municipal, le complacen sus caprichos y lo solapan.
Derivado de los acontecimientos del baile de feria del sábado 5 de agosto en la madrugada, en donde el grupo musical de Nery Pedraza y sus guaraperos de la cumbia se vieron afectados y agredidos por el presidente municipal y algunos de sus colaboradores de confianza.
“Hasta el día de hoy el Cabildo, ha hecho caso omiso al reclamo de la población, toda vez que el regidor Martín Calva Esquivel del partido de Morena y la sindico Aracely Montiel Pérez del PRI son sus propuestas para sucederlo del cargo”.
En una denuncia hecha llegar a este medio, señalan que estos dos personajes andan ya en campaña, por lo que no atienden sus funciones, la gente los va a buscar y no los encuentra en sus lugares de trabajo.
“El municipio se vio en un escándalo, en video se ve al presidente con arma en un enfrentamiento con los artistas, ahora sale con que va a reparar los daños, lo que nos preguntamos es de donde va a salir el dinero para reparar el daño a cambio de que les retiren la denuncias que se interpusieron en su contra”, cuestionan los pobladores de Tzompantepec.
Señalaron que nadie le dice nada al alcalde, porque los regidores, algunos solo va a cobrar y otros como Martín Calva Esquivel del partido de Morena, así como la síndica Aracely Montiel andan ya entregando rotoplas y despensas, con propósitos netamente políticos, acusaron los quejosos.
Te podría interesar...