La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, afirmó que este instituto político puede enfrentar solo las elecciones del 2024, con buenos resultados, postura por la cual desató severas críticas.
En una entrevista concedida a la radiodifusora FM Centro, no se mostró convencida de repetir la coalición con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), de cara a las futuras elecciones, sin embargo, dijo que este tema se analiza con su dirigencia y la militancia.
Miriam Martínez anunció que como parte de las acciones que realizará el partido es permitir la “designación de candidatos externos, ya que trabajan con la sociedad civil y organizada”.
De hecho aseguró que “tienen identificados a los aspirantes que buscarán competir por los cargos que estarán en disputa, mismos que ya están capacitando”.
Ante estas declaraciones miembros del PRD, como Efrén López, integrante de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó a la dirigente panista de soberbia.
Otros internautas calificaron a la líder del albiazul de egoísta al pensar primero en sus intereses personales y de su marido el presidente de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez, quien por cierto aspira a una diputación, y desde luego en sus amigos antes que priorizar el sentir de los militantes y de los ciudadanos.
Te podría interesar...