Trabajadores de la delegación D-III del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), amagaron que el próximo lunes cerrarán una vez más las oficinas de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), ante la negativa del gobierno de no cumplir con la entrega de despensas, ya que les faltaron 15 productos y los pavos que entregaron tenían un peso de 3 kilos, lo que tampoco corresponde a los términos establecidos en el contrato colectivo de trabajo.
Por ello, la secretaria delegacional de los trabajadores Wendoline Amaro Ramírez dio a conocer los documentos que acreditan las prestaciones de fin de año.
Además, los inconformes denunciaron que las autoridades educativas pretenden reducir el monto del beneficio, por lo que la representante señaló se les están robando.
La representante señaló que hay un monto presupuestado de más de 13 millones de pesos para prestaciones y despensas que están firmes por qué hay un contrato colectivo firmado y enfatizó que lo único que piden es que se cumpla con lo establecido legalmente.
Te podría interesar...