Habitantes de las delegaciones de El Sabinal, Loma Bonita, Tlapancalco y parte de Ocotlán, en la capital de Tlaxcala, sufrieron un apagón que provocó el malestar de vecinos y derivó en la demanda de redoblar la vigilancia en la zona, pues la causa sería la caída de tres postes a consecuencia del impacto de unidades en contra de ellos.
Vecinos de esos lugares denunciaron que se quedaron sin energía eléctrica el domingo, señalaron que fueron tres postes los que fueron dañados supuestamente por un borrachazo, sin embargo, dicen que el hecho resulta gravemente sospechoso que los daños hayan sido precisamente a esa infraestructura no en un hecho aislado, sino repetido, lo cual hace pensar que fue una acción premeditada.
Así, el señor Marcos vecino de la colonia El Sabinal, demandó al secretario de seguridad pública, Ramón Celaya Gamboa y a la gobernadora Lorena Cuéllar, redoblar la vigilancia, ya que no descartó que grupos delincuenciales pretendan sembrar miedo en la población.
"Nuestras sospechas las fundamentamos, porque resulta extraño, sopechoso, que en una noche hayan sido tres postes los que fueron dañados por borrachos, y dejaron a varias delegaciones sin electricidad todo el día domingo y parte de la noche, es así como actúan los delincuentes para sembrar miedo en la población", enfatizó en tono molesto.
Por ello, vecinos de esas colonias de la capital del estado pidieron a las autoridades que redoblen esfuerzos e investiguen y detengan a los responsables de tirar tres postes en una noche.
Te podría interesar...