Dicen los que están cerca que este lunes salió un grupo de cerca de 10 personas ligados a la administración estatal, con boleto todo pagado y con costo a las arcas del gobierno de Tlaxcala.
Vaya usted a saber cual será el propósito de su viaje a Estados Unidos, sobre todo porque la Casa Tlaxcala que según opera en ese país para ayudar a los connacionales tlaxcaltecas, no funciona como debería, pues recientemente se registró la muerte de un connacional en ese país y la búsqueda por redes sociales en páginas alternas evidenció que no funciona del todo como el canal para poder apoyar a los compatriotas que enfrentan dificultades en el extranjero.
También trascendió que a este grupo de viajeros se sumará la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien aparecer este miércoles también estaría viajando a Estados Unidos.
¿Cuál será la verdadera razón de sus constantes viajes al extranjero?, eso solo la gobernadora sabrá, pues negó que sea su estado de salud la que la obliga a realizarlos para recibir atención médica como se especuló.
Lo que es un hecho es que ha empezado a ser criticada por su constante permanencia en Estados Unidos y dejar abandonado el estado, cuando enfrenta una crisis de seguridad, la peor que se haya registrado en la última década en Tlaxcala.
Te podría interesar...