Como estarán las cosas en la Secretaría de Turismo del Estado que hasta los que están dentro han comenzado ya a hablar de la forma en que este espacio de la administración pública se habría convertido en un verdadero negocio para unos cuantos.
Y es que trascendió que puros cuates, son los que forman la lista de proveedores de todos los servicios y eventos que realiza la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
Por ejemplo, señalan que el hijo del exsecretario de Turismo de hace 6 sexenios, es quien le rentaría equipo de audio y video a la Secture.
Y es quien le daría las ideas para organizar eventos que son como los que se hacían en el sexenio de antaño y tanto la Feria como la Villa Navideña, se han convertido en un verdadero negocio de unos cuantos.
¿Acaso pasarán mochadas a alta funcionaria para que en esa secretaria se opere con toda la libertad para hacer negocios personales y de familias, en lugar de enfocar las acciones a la promoción del estado y su cultura a nivel nacional e internacional?
Se dice que ahora en la de la Villa Navideña y la Feria, se cobraron estacionamientos, permisos de venta sin transparencia vía el patronato de feria.
Nadie sabe nadie supo y por tanto no pasa nada.
Te podría interesar...