Hay un antes y un después con esta administración en la forma en que se organizan los eventos en Huamantla. Uno de los cambios más notables ha sido la implementación de un sistema digital de entrega de boletos como el que se utiliza a nivel mundial para los grandes eventos, pero en una feria local.
Este avance no solo moderniza el acceso a los conciertos gratuitos, sino que también asegura una mayor transparencia, accesibilidad y seguridad en cada evento; ahora en lugar de formarse en largas filas, los asistentes pueden obtener sus boletos de manera rápida y eficiente.
Este primer fin de semana, la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2024, fue testigo de varios eventos que atrajo la atención a nivel nacional, pues los medios no sólo destacaron la Inauguración que celebra su edición 150 con una emotiva presentación de Pepe Aguilar, también las de artisticas como Banda Cuisillos, que superó las expectativas; y la de Enjambre, donde los jóvenes se volcaron a disfrutar de una noche de rock en español.
El impacto de esta administración es palpable en todos los rincones de Huamantla. La transformación no se limita a la Feria, se extiende a una serie de obras y acciones en beneficio de los huamantlecos; las calles, los servicios y la infraestructura han sido renovados con una perspectiva moderna que no solo atiende las necesidades actuales, sino que también prepara a Huamantla para el futuro.
Huamantla y los huamantlecos ya no aceptan menos de lo que este gobierno ha entregado; pues juntos han trazado un camino hacia la prosperidad y están decididos a mantener su rumbo, pues hoy existe más afluencia de turistas, mayor derrama económica, y posicionamiento a nivel nacional e internacional, que se ve reflejada en la mesa de las familias huamantlecas.
Los ciudadanos han aprendido a reconocer y rechazar las imposiciones de aquellos que buscan sacar provecho personal y grupal anteponiendo el bienestar general. Huamantla, ahora más que nunca, está en el camino correcto y no hay vuelta atrás.
Te podría interesar...