El candidato a presidencia de Mazatecochco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Quixtiano, continua sus recorridos por todo el municipio para presentar sus propuestas que buscan el desarrollo de las familias, través de un gobierno sensible que atienda las exigencias sociales.
“El próximo dos de junio es la oportunidad que tenemos para cambiar las cosas en el municipio, si queremos que haya más seguridad y mejores servicios, debemos votar por una persona que se comprometa trabajar por el pueblo y no para sus intereses como muchos que han pasado por la presidencia, por eso vamos a votar por usted, vamos a confiar en usted, pero queremos que nos cumpla”, son expresiones que recibe el candidato en los diálogos que sostiene con la gente.
En respuesta a las muestras de respaldo que recibe todos los días de cientos de ciudadanos, el candidato Mario Quixtiano, se comprometió a dirigir un gobierno que dé resultados y que no ponga pretextos a los diversos problemas que enfrenta el municipio.
El candidato del PRD, dijo que será un gobierno que caminará de la mano de los ciudadanos, para conjuntar esfuerzos y generar proyectos que logren un verdadero impacto en Mazatecochco.
“Hay gente muy capaz y preparada en Mazatecochco, para colaborar en la administración municipal, hay voluntad y disposición de querer hacer las cosas bien, por ello les pido que me den una oportunidad para representarlos y trabajar por el desarrollo de nuestra tierra”, sostuvo Mario Quixtiano.
Te podría interesar...