Candidatos y partidos políticos no respetan el medio ambiente, demuestran su incongruencia con sus propuestas de campaña donde se dicen preocupados por su cuidado, se inconforman ciudadanos.
Denuncias de ciudadanos refieren que eso solo habla de los principios que siguen estos partidos que sin miramientos colocan su propaganda afectando los árboles.
Demandaron a las autoridades responsables de la vigilancia del proceso electoral a que actúen y sancionen a quienes incurren en éstos hechos que son reprobables, ante el desastre natral que se vive.
En la imagen se observa como el candidato de Morena, Alfonso Sánchez, a la alcaldía de Tlaxcala, pegó su propaganda en los árboles, lo que evidencia su incongruencia entre lo que dice en sus propuestas de campaña y lo que hace en los hechos, cuando habla de cuidar el medio ambiente.
Ciudadanos molestos señalaron que el candidato de Morena, lo único que le interesa es ganar a costa de lo que sea, solo utilizará a la gente, porque en caso de que ganara el junior, va a dejar el cargo, porque su propósito es ser candidato a la gubernatura para suceder en el cargo a Lorena Cuéllar.
En la denuncia hecha llegar a este medio, relatan que hay varios lugares en los que está prohibido pegar propaganda por ser propiedad de la nación y sin embargo los candidatos lo hacen, mientras que la autoridad electoral, se duerme en sus laureles.
Te podría interesar...