Diputados locales se convirtieron en promotores de ventas y el Congreso en escenario de exhibición de los autos a vender para intentar persuadir a los empresarios del transporte a adquirir unidades eléctricas.
Y es que fueron mostradas las unidades eléctricas de la empresa Servicios Comerciales de las Américas, dicha demostración, según justificaron los diputados, es parte de la propuesta de reformas a la Ley de Movilidad.
Al salir de la demostración uno de los empresarios transportistas, señaló a este medio que los citaron solo para ver el tema de las unidades y “la situación económica en este momento no es como para endeudarse, primero debemos de ver otras prioridades, que si generan afectaciones”.
Añadió “no hablan de las medidas de seguridad que se deben brindar a los usuarios, la inseguridad nos ha pegado, para nosotros es de mala reputación por así decirlo que asalten a la gente en el transporte público, ese si es un tema relevante, sabemos que tenemos que modernizarnos, pero para ello necesitamos también inversión y no es comprar ya, ajá y luego de donde pagas”.
La empresa finalmente, cumplió su propósito de mostrar los vehículos para tratar de convencer a los transportistas de los beneficios que tendría operar este tipo de unidades.
Te podría interesar...