Eberth Robles Ocotzi recibió la constancia de mayoría como presidente electo de San Juan Huactzinco, por el partido Movimiento Ciudadano, quien señaló que es el resultado del trabajo y apoyo ciudadanos de muchos años y reconoció la madurez política y sensibilidad de sus contrincantes a quienes llamó a sumarse al trabajo en favor del bienestar de las familias.
Por la noche del miércoles acompañado por simpatizantes les agradeció por mantenerse a su lado desde hace tiempo, cuando se gestaba el proyecto, y agregó: “ lo nuevo y el cambio llega a San Juan Huactzinco”.
Robes Ocotzi, afirmó que fue una contienda honesta, real y sobre todo con un resultado contundente y agradeció la madurez y sensibilidad política de quienes contendieron en este proceso electoral, hecho que ha permitido que en el municipio se viva un ambiente de tranquilidad y paz.
Además, invitó a lo excandidatos de los otros partidos a sumarse al trabajo para generar el bienestar de las familias de Huactzinco.
“Estoy contento de recibir el respaldo de los ciudadanos, la democracia ganó en Huactzinco, se viene el cambio, un trabajo real, desde el primero de septiembre empezara el trabajo a marchas forzadas, tendrán el mejor gobierno”, aseguró.
Te podría interesar...