AgendaTlaxcala

Guerra sucia en Huamantla, utilizan muerte de canes como arma política

Chava Santos sostuvo denunció que buscan dañar su imagen y sus aspiraciones políticas, utilizando al estado como instrumento
Dom. 14 de abr., 2024. 05:57 PM
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1482 lecturas | 0 comentarios
Guerra sucia en Huamantla, utilizan muerte de canes como arma política

 

Chava Santos sostuvo denunció que buscan dañar su imagen y sus aspiraciones políticas, utilizando al estado como instrumento

En medio de la contienda electoral, Salvador Santos Cedillo, aspirante del Partido Verde a la presidencia municipal de Huamantla, la noche del viernes denunció en sus redes sociales una campaña de desprestigio y guerra sucia por parte del gobierno estatal en su contra.

La polémica se desató luego de que Santos Cedillo, en calidad de ciudadano preocupado por el bienestar animal, dijo en su mensaje en redes, que presentaría una denuncia ante la oficina de Bienestar Animal por los casos de maltrato y muerte de perros en Huamantla.

Santos Cedillo, quien además es creador de la primera clínica para mascotas en el estado, se consideró blanco de ataques por parte del gobierno, que ha ventilado públicamente que fue él quien presentó la denuncia.

Salvador Santos, ha manifestado que su denuncia fue un acto de responsabilidad ciudadana y que es lamentable que el gobierno haya decidido convertirlo en un tema personal y sostuvo que la denuncia fue hecha con el objetivo de garantizar el bienestar de los animales en la localidad.

El aspirante a la presidencia de Huamantla, por segunda ocasión expresó su sorpresa ante la respuesta de la oficina de bienestar animal, que le contestó como si fuera presidente municipal, cuando en realidad él es solo un ciudadano preocupado por el bienestar animal.

 

Santos Cedillo, denunció que estas acciones buscan dañar su imagen y sus aspiraciones políticas, utilizando al estado como instrumento para desacreditarlo.

Llamó a las autoridades electorales a estar vigilantes para garantizar un ambiente de respeto y diálogo en el ámbito político, sin recurrir a prácticas que afecten la integridad de los candidatos y el proceso electoral.

Además, Salvador Santos destacó su compromiso con la protección animal, habiendo realizado varias acciones en favor de los perros de la localidad, como fue la creación de la primera clínica para mascotas en el estado esto demuestra su dedicación y preocupación por el bienestar de los animales.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.